El día de Sant Jordi de 2023, en una librería abarrotada, al tomar un pequeño libro entre mis manos se desató una tormenta de granizo. Apresurada, me lo llevé a casa. El libro contenía una tarjeta, la tarjeta me llevó hasta un enigma, el enigma me trajo una propuesta, y la propuesta no solo me pilló por sorpresa, sino que me cambió la vida. 

Me llamo Deborah Marín y soy la nueva Portavoz de la Sociedad Lectoescritora, un grupo antiquísimo de mujeres dedicadas a la lectura y la escritura en primera persona. En este diario sonoro te contaré lo que pasó desde ese día hasta el momento en que, casi un año y medio después, logré poner en marcha la Sociedad Lectoescritora del S.XXI. En ese tiempo también conseguí retomar la escritura de mi libro y ordenar ciertos asuntos personales. Pero nada de esto lo hice sola. Como pronto comprobarás, las Lectoescritoras no estamos nunca solas.

Si acabas de llegar te recomiendo empezar por el Episodio 0: El Prólogo


Si crees que tienes madera de Lectoescritora deja tu correo para obtener el Enigma y convertirte en la protagonista de nuestro último episodio, además de recibir documentos clasificados sobre el origen de la Sociedad. Y, cuando abran las inscripciones, podrás decidir si quieres ser Socia ;) 


Nemsita

“Me resuena, me interpela, me estremece hasta las lágrimas. Gracias Deborah.”

Elena Gonca

"Qué preciosura. El tono de tu voz, tu manera de comunicar, el misterio... Maravilla ✨"

Carmelinch

“Qué fuerte, Deborah. Eres buena pero esto es brutal. ¿Es real o inventado?"

Betty López

“¡Con cada capítulo me enamoro más y más! Enhorabuena, Deb, tu trabajo y la manera de conducirnos por estos diarios sonoros son brillantes. De corazón, mil gracias."

Pvcueto

"Es una delicia escucharte. Y tremendamente interesante. Un lujo para quienes amamos la literatura femenina en primera persona. Y, diría más, simplemente para quienes amamos los libros."